Historia

Muebles Asenjo

Somos una empresa Chilena con más de 32 años de experiencia en el mercado del Mobiliario de Oficina, participamos en la producción y comercialización de una amplia variedad muebles.

Con nuestra presencia en el mercado hemos logrado compatibilizar calidad y durabilidad, ofreciendo los valores más convenientes del mercado para productos de similares características, rapidez en las entregas, permanente stock de mobiliario de línea, versatilidad en los horarios para despachos e instalaciones tanto dentro de Santiago como en regiones.

Es nuestro afán entregar un servicio integral a nuestros clientes, por esta razón contamos con un equipo de diseñadores, los que dadas sus necesidades y nuestros conocimientos logramos llegar a una solución óptima de planificación de vuestro espacio.

Realizamos una permanente inversión en tecnología y a su vez una implementación de nuevos complementos para el desarrollo de mejores soluciones a los requerimientos de nuestros clientes.
Contamos con una planta emplazada en un terreno de 8000 metros cuadrados con galpones de 3200 metros cuadrados, oficinas y dependencias del personal de 700 metros cuadrados, nuestras instalaciones cuentan con la más moderna maquinaria europea para la fabricación de mobiliario, sumado a la experiencia de nuestro experimentado personal, nos permite atenderle de la mejor manera.